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Horario de Actividades y Talleres

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SÁBADO (10:00 - 21:00)

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21:00
Asociacion Madrileña de Speedcubing
Asociacion Madrileña de Speedcubing
Asociacion Madrileña de Speedcubing
Concurso: Cubo de Rubik
10:00 - 19:45
Concurso: Cubo de Rubik
10:00 - 19:45
Bases del concurso El ganador del concurso recibirá un cubo GAN 356X-1 nuevo, esto aplicará para ambos días del evento, es decir habrá un concurso por cada día del evento. Para participar se requerirá que el participante siga a la Asociación Madrileña de Speedcubing en alguna de sus redes sociales, podrá participar cuantas veces corresponda al número de cuentas usadas para seguir a la asociación en cualquiera de sus redes, con un máximo de 2 cuentas por cada red social. Nos pueden seguir en Instagram y Twitter/X. Tras comprobar que la persona sigue en redes a la asociación con prueba in situ, podrá participar en el concurso. También, se darán 2 intentos adicionales si el participante se registra en la web de la asociación speedcubingmadrid.org. Para ganar dicho concurso el participante debe resolver un cubo de rubik más rápido que el resto de participantes. El cubo tendrá la misma mezcla para todos los participantes y habrá un tiempo límite de 10 minutos, que es el tiempo límite del cronómetro usado en las competiciones oficiales. La mezcla se desvelará el mismo día del concurso y puede ser una mezcla relevante en el mundo del speedcubing. El participante podrá probar a resolver la mezcla antes de participar, pero sin poder usar el cronómetro oficial. Una vez se use, se tomará como un intento. Tras la participación, se le tomará el nombre y apellidos, el nick de la cuenta con la que ha seguido a la asociación y el tiempo que ha tardado en el intento, éste último será el usado para determinar al ganador. Se podrá participar desde la apertura del evento hasta 15 minutos antes del anuncio del ganador. El anuncio del ganador se realizará en el horario establecido (20:00 el sábado y 19:00 el domingo) y, si el ganador está presente, se le dará en el momento. La entrega del cubo en caso que no se le haya entregado en el momento del anuncio, será por envío postal o, si es posible, se le dará de forma presencial en un punto de encuentro acordado, priorizando la entrega presencial del premio. Los datos de envío o asistencia a un punto de encuentro para su entrega en mano se pedirán una vez se publique quien ha sido el ganador en redes sociales en caso de ser necesario. En caso de que el participante no esté en el anuncio del ganador del primer día del evento pero sí acuda al puesto el segundo día del evento se le dará en ese momento. En caso de que no esté presente en ningún momento, se le contactará y si no responde en un plazo de 5 días, se contactará con el siguiente mejor hasta un máximo de 3 puestos en total, aplicando las mismas normas mencionadas anteriormente.

Bases del concurso El ganador del concurso recibirá un cubo GAN 356X-1 nuevo, esto aplicará para ambos días del evento, es decir habrá un concurso por cada día del evento. Para participar se requerirá que el participante siga a la Asociación Madrileña de Speedcubing en alguna de sus redes sociales, podrá participar cuantas veces corresponda al número de cuentas usadas para seguir a la asociación en cualquiera de sus redes, con un máximo de 2 cuentas por cada red social. Nos pueden seguir en Instagram y Twitter/X. Tras comprobar que la persona sigue en redes a la asociación con prueba in situ, podrá participar en el concurso. También, se darán 2 intentos adicionales si el participante se registra en la web de la asociación speedcubingmadrid.org. Para ganar dicho concurso el participante debe resolver un cubo de rubik más rápido que el resto de participantes. El cubo tendrá la misma mezcla para todos los participantes y habrá un tiempo límite de 10 minutos, que es el tiempo límite del cronómetro usado en las competiciones oficiales. La mezcla se desvelará el mismo día del concurso y puede ser una mezcla relevante en el mundo del speedcubing. El participante podrá probar a resolver la mezcla antes de participar, pero sin poder usar el cronómetro oficial. Una vez se use, se tomará como un intento. Tras la participación, se le tomará el nombre y apellidos, el nick de la cuenta con la que ha seguido a la asociación y el tiempo que ha tardado en el intento, éste último será el usado para determinar al ganador. Se podrá participar desde la apertura del evento hasta 15 minutos antes del anuncio del ganador. El anuncio del ganador se realizará en el horario establecido (20:00 el sábado y 19:00 el domingo) y, si el ganador está presente, se le dará en el momento. La entrega del cubo en caso que no se le haya entregado en el momento del anuncio, será por envío postal o, si es posible, se le dará de forma presencial en un punto de encuentro acordado, priorizando la entrega presencial del premio. Los datos de envío o asistencia a un punto de encuentro para su entrega en mano se pedirán una vez se publique quien ha sido el ganador en redes sociales en caso de ser necesario. En caso de que el participante no esté en el anuncio del ganador del primer día del evento pero sí acuda al puesto el segundo día del evento se le dará en ese momento. En caso de que no esté presente en ningún momento, se le contactará y si no responde en un plazo de 5 días, se contactará con el siguiente mejor hasta un máximo de 3 puestos en total, aplicando las mismas normas mencionadas anteriormente.

Mosaico
10:00 - 21:00
Mosaico
10:00 - 21:00
Habrá un tablero donde se irán construyendo mosaicos con cubos de Rubik

Habrá un tablero donde se irán construyendo mosaicos con cubos de Rubik

Taller Cubo de Rubik
12:00 - 13:00
Taller Cubo de Rubik
12:00 - 13:00
Plazas limitadas, inscripción en el stand

Plazas limitadas, inscripción en el stand

Taller Cubo de Rubik
17:00 - 18:00
Taller Cubo de Rubik
17:00 - 18:00
Plazas limitadas, inscripción en el stand

Plazas limitadas, inscripción en el stand

Anuncio del ganador del concurso
20:00 - 20:15
Anuncio del ganador del concurso

PIF games
PIF games
PIF games
Aprende a jugar a Iluliaq
10:00 - 20:00
Aprende a jugar a Iluliaq
10:00 - 20:00
¡El rey pingüino ha desaparecido! Lanza toda clase de animales del polo norte en este rápido juego de habilidad y reclama tu derecho al trono.

¡El rey pingüino ha desaparecido! Lanza toda clase de animales del polo norte en este rápido juego de habilidad y reclama tu derecho al trono.

Aprende a jugar a Yokai Pagoda
10:00 - 20:00
Aprende a jugar a Yokai Pagoda
10:00 - 20:00
Al entrar en una mistoriosa Pagoda has despertado a diez poderosos Yokai. ¡Juega tus cartas con sabiduría para evitar su ira y alzate con la victoria en este rápido y estratégico juego de cartas ambientado en el folclóre japonés!

Al entrar en una mistoriosa Pagoda has despertado a diez poderosos Yokai. ¡Juega tus cartas con sabiduría para evitar su ira y alzate con la victoria en este rápido y estratégico juego de cartas ambientado en el folclóre japonés!

Aprende a jugar a AntaYagí
10:00 - 20:00
Aprende a jugar a AntaYagí
10:00 - 20:00
En la Ciudad de los Mil Sombreros hay toda clase de tesoros, pero todos patas arriba. ¡Así que tendréis que jugar con vuestras cartas del revés! Consigue dinosaurios, peces y muffins y demuestra tus habilidades intercambiando tesoros a ciegas.

En la Ciudad de los Mil Sombreros hay toda clase de tesoros, pero todos patas arriba. ¡Así que tendréis que jugar con vuestras cartas del revés! Consigue dinosaurios, peces y muffins y demuestra tus habilidades intercambiando tesoros a ciegas.

Aprende a jugar a Yummy Kitty
10:00 - 20:00
Aprende a jugar a Yummy Kitty
10:00 - 20:00
¡Los gatos están hambrientos! Utiliza tus cartas para atraerlos a tu comedero y convertirte así en el miauestro felino definitivo.

¡Los gatos están hambrientos! Utiliza tus cartas para atraerlos a tu comedero y convertirte así en el miauestro felino definitivo.

Aprende a jugar a Las Torres Errantes
10:00 - 20:00
Aprende a jugar a Las Torres Errantes
10:00 - 20:00
¡Todos los años los magos de Ravenland organizan una carrera mágica! Elige a tu equipo y captura a los rivales moviendo torres de cartón en este juego de mesa de Wolfang Kramer (Toma 6) y Michael Kiesling (Azul), traído directamente desde Alemanía.

¡Todos los años los magos de Ravenland organizan una carrera mágica! Elige a tu equipo y captura a los rivales moviendo torres de cartón en este juego de mesa de Wolfang Kramer (Toma 6) y Michael Kiesling (Azul), traído directamente desde Alemanía.

¡Consigue tu juego firmado!
10:00 - 20:00
¡Consigue tu juego firmado!
10:00 - 20:00
Conoce a Jacobo Rufete, autor de AntaYagí, Yokai Pagoda e Iluliaq, y llévate tu copia firmada y con un dibujico tope majo.

Conoce a Jacobo Rufete, autor de AntaYagí, Yokai Pagoda e Iluliaq, y llévate tu copia firmada y con un dibujico tope majo.

Black Times Games
Black Times Games
Black Times Games
Free Play: ¡POLLOS!
10:00 - 21:00
Free Play: ¡POLLOS!
10:00 - 21:00
Bienvenidos a ¡POLLOS! Un divertido juego de 2 a 4 granjeros listos para hacerse con el corral más grande y destruir el de los demás. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de pollo o gallina que te puedas imaginar, desde un pollo vampiro hasta una gallina un tanto bruja. También podrás destruir estos encantadores animalitos de mil maneras distintas, así como vengarte de la muerte de los tuyos. Y lleva cuidado no hacer tortilla con tus huevos. Imaginate siendo el más chulo del corral teniendo un huevo de oro. Ah, por sino fuera poco, elimina cualquier ataque de corral enemigo con el poderosísimo grito ¡KIKIRIKI! Esto y mucho más en ¡POLLOS!.

Bienvenidos a ¡POLLOS! Un divertido juego de 2 a 4 granjeros listos para hacerse con el corral más grande y destruir el de los demás. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de pollo o gallina que te puedas imaginar, desde un pollo vampiro hasta una gallina un tanto bruja. También podrás destruir estos encantadores animalitos de mil maneras distintas, así como vengarte de la muerte de los tuyos. Y lleva cuidado no hacer tortilla con tus huevos. Imaginate siendo el más chulo del corral teniendo un huevo de oro. Ah, por sino fuera poco, elimina cualquier ataque de corral enemigo con el poderosísimo grito ¡KIKIRIKI! Esto y mucho más en ¡POLLOS!.

Inst. Kojachi - Zona Cultural japonesa
Inst. Kojachi - Zona Cultural japonesa
Inst. Kojachi - Zona Cultural japonesa
Taller de iniciación a la caligrafía japonesa a pincel - Shodo
10:00 - 11:00
INICIACIÓN A LA CALIGRAFÍA JAPONESA A PINCEL
Taller de iniciación a la caligrafía japonesa a pincel - Shodo
10:00 - 11:00

Tu nombre en Japonés
10:00 - 21:00
ACTIVIDAD CON HORARIO ITINERANTE CONSULTAR HORARIO EN STAND
Tu nombre en Japonés
10:00 - 21:00
EDICIÓN SENCILLA: Elaboración del nombre en japonés (katakana) de los asistentes en una lámina exclusiva. EDICIÓN SUMIE: Junto con el nombre en japonés, el asistente puede elegir que el maestro Aitor elabore un diseño exclusivo de Sumie. El Sumie es una antigua técnica de pintura japonesa con origen en china basada en el dibujo con tinta china.

EDICIÓN SENCILLA: Elaboración del nombre en japonés (katakana) de los asistentes en una lámina exclusiva. EDICIÓN SUMIE: Junto con el nombre en japonés, el asistente puede elegir que el maestro Aitor elabore un diseño exclusivo de Sumie. El Sumie es una antigua técnica de pintura japonesa con origen en china basada en el dibujo con tinta china.

Curso de iniciación al Reiki
10:00 - 21:00
Curso de iniciación al Reiki
10:00 - 21:00
ACTIVIDAD CON HORARIO ITINERANTE, CONSULTAR LOS HORARIOS EN EL STAND

ACTIVIDAD CON HORARIO ITINERANTE, CONSULTAR LOS HORARIOS EN EL STAND

Taller nombre en coreano
11:00 - 12:00
Taller nombre en coreano
11:00 - 12:00

Taller Origami
12:00 - 13:00
Taller Origami
12:00 - 13:00

Taller Origami
15:30 - 16:30
Taller Origami
15:30 - 16:30

Taller de cocina japonesa - Elaboración omurice y gyoza
16:30 - 18:30
Aprende a cocinar los platos más típicos de la gastronomía japonesa como omurice y gyoza
Taller de cocina japonesa - Elaboración omurice y gyoza
16:30 - 18:30

Introducción al japonés con manga
18:30 - 19:30
Introducción al japonés con manga
18:30 - 19:30

Concurso sobre cultura japonesa y anime
19:30 - 20:00
JUEGO TRADICIONAL JAPONÉS
Concurso sobre cultura japonesa y anime

Taller de origami (Dragón)
20:00 - 21:00
JUEGO TRADICIONAL JAPONÉS
Taller de origami (Dragón)
20:00 - 21:00

SÁBADO (10:00 - 21:00)

DOMINGO (10:00 - 20:00)

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17:00
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18:00
18:30
19:00
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Asociación Madrileña de Speedcubing
Asociación Madrileña de Speedcubing
Asociación Madrileña de Speedcubing
Concurso: Cubo de Rubik
10:00 - 18:45
Concurso: Cubo de Rubik
10:00 - 18:45
Bases del concurso El ganador del concurso recibirá un cubo GAN 356X-1 nuevo, esto aplicará para ambos días del evento, es decir habrá un concurso por cada día del evento. Para participar se requerirá que el participante siga a la Asociación Madrileña de Speedcubing en alguna de sus redes sociales, podrá participar cuantas veces corresponda al número de cuentas usadas para seguir a la asociación en cualquiera de sus redes, con un máximo de 2 cuentas por cada red social. Nos pueden seguir en Instagram y Twitter/X. Tras comprobar que la persona sigue en redes a la asociación con prueba in situ, podrá participar en el concurso. También, se darán 2 intentos adicionales si el participante se registra en la web de la asociación speedcubingmadrid.org. Para ganar dicho concurso el participante debe resolver un cubo de rubik más rápido que el resto de participantes. El cubo tendrá la misma mezcla para todos los participantes y habrá un tiempo límite de 10 minutos, que es el tiempo límite del cronómetro usado en las competiciones oficiales. La mezcla se desvelará el mismo día del concurso y puede ser una mezcla relevante en el mundo del speedcubing. El participante podrá probar a resolver la mezcla antes de participar, pero sin poder usar el cronómetro oficial. Una vez se use, se tomará como un intento. Tras la participación, se le tomará el nombre y apellidos, el nick de la cuenta con la que ha seguido a la asociación y el tiempo que ha tardado en el intento, éste último será el usado para determinar al ganador. Se podrá participar desde la apertura del evento hasta 15 minutos antes del anuncio del ganador. El anuncio del ganador se realizará en el horario establecido (20:00 el sábado y 19:00 el domingo) y, si el ganador está presente, se le dará en el momento. La entrega del cubo en caso que no se le haya entregado en el momento del anuncio, será por envío postal o, si es posible, se le dará de forma presencial en un punto de encuentro acordado, priorizando la entrega presencial del premio. Los datos de envío o asistencia a un punto de encuentro para su entrega en mano se pedirán una vez se publique quien ha sido el ganador en redes sociales en caso de ser necesario. En caso de que el participante no esté en el anuncio del ganador del primer día del evento pero sí acuda al puesto el segundo día del evento se le dará en ese momento. En caso de que no esté presente en ningún momento, se le contactará y si no responde en un plazo de 5 días, se contactará con el siguiente mejor hasta un máximo de 3 puestos en total, aplicando las mismas normas mencionadas anteriormente.

Bases del concurso El ganador del concurso recibirá un cubo GAN 356X-1 nuevo, esto aplicará para ambos días del evento, es decir habrá un concurso por cada día del evento. Para participar se requerirá que el participante siga a la Asociación Madrileña de Speedcubing en alguna de sus redes sociales, podrá participar cuantas veces corresponda al número de cuentas usadas para seguir a la asociación en cualquiera de sus redes, con un máximo de 2 cuentas por cada red social. Nos pueden seguir en Instagram y Twitter/X. Tras comprobar que la persona sigue en redes a la asociación con prueba in situ, podrá participar en el concurso. También, se darán 2 intentos adicionales si el participante se registra en la web de la asociación speedcubingmadrid.org. Para ganar dicho concurso el participante debe resolver un cubo de rubik más rápido que el resto de participantes. El cubo tendrá la misma mezcla para todos los participantes y habrá un tiempo límite de 10 minutos, que es el tiempo límite del cronómetro usado en las competiciones oficiales. La mezcla se desvelará el mismo día del concurso y puede ser una mezcla relevante en el mundo del speedcubing. El participante podrá probar a resolver la mezcla antes de participar, pero sin poder usar el cronómetro oficial. Una vez se use, se tomará como un intento. Tras la participación, se le tomará el nombre y apellidos, el nick de la cuenta con la que ha seguido a la asociación y el tiempo que ha tardado en el intento, éste último será el usado para determinar al ganador. Se podrá participar desde la apertura del evento hasta 15 minutos antes del anuncio del ganador. El anuncio del ganador se realizará en el horario establecido (20:00 el sábado y 19:00 el domingo) y, si el ganador está presente, se le dará en el momento. La entrega del cubo en caso que no se le haya entregado en el momento del anuncio, será por envío postal o, si es posible, se le dará de forma presencial en un punto de encuentro acordado, priorizando la entrega presencial del premio. Los datos de envío o asistencia a un punto de encuentro para su entrega en mano se pedirán una vez se publique quien ha sido el ganador en redes sociales en caso de ser necesario. En caso de que el participante no esté en el anuncio del ganador del primer día del evento pero sí acuda al puesto el segundo día del evento se le dará en ese momento. En caso de que no esté presente en ningún momento, se le contactará y si no responde en un plazo de 5 días, se contactará con el siguiente mejor hasta un máximo de 3 puestos en total, aplicando las mismas normas mencionadas anteriormente.

Mosaico
10:00 - 20:00
Mosaico
10:00 - 20:00
Habrá un tablero donde se irán construyendo mosaicos con cubos de Rubik

Habrá un tablero donde se irán construyendo mosaicos con cubos de Rubik

Taller Cubo de Rubik
12:00 - 13:00
Taller Cubo de Rubik
12:00 - 13:00

Taller Cubo de Rubik
17:00 - 18:00
Taller Cubo de Rubik
17:00 - 18:00

Anuncio del Ganador del concurso
19:00 - 19:15
Anuncio del Ganador del concurso

PIF Games
PIF Games
PIF Games
Aprende a jugar a AntaYagí
11:00 - 19:00
Aprende a jugar a AntaYagí
11:00 - 19:00
En la Ciudad de los Mil Sombreros hay toda clase de tesoros, pero todos patas arriba. ¡Así que tendréis que jugar con vuestras cartas del revés! Consigue dinosaurios, peces y muffins y demuestra tus habilidades intercambiando tesoros ocultos.

En la Ciudad de los Mil Sombreros hay toda clase de tesoros, pero todos patas arriba. ¡Así que tendréis que jugar con vuestras cartas del revés! Consigue dinosaurios, peces y muffins y demuestra tus habilidades intercambiando tesoros ocultos.

Aprende a jugar a Yokai Pagoda
11:00 - 19:00
Aprende a jugar a Yokai Pagoda
11:00 - 19:00
Al entrar en una mistoriosa Pagoda has despertado a diez poderosos Yokai. ¡Juega tus cartas con sabiduría para evitar su ira y alzate con la victoria en este rápido y estratégico juego de cartas ambientado en el folclóre japonés!

Al entrar en una mistoriosa Pagoda has despertado a diez poderosos Yokai. ¡Juega tus cartas con sabiduría para evitar su ira y alzate con la victoria en este rápido y estratégico juego de cartas ambientado en el folclóre japonés!

Aprende a jugar a Yummy Kitty
11:00 - 19:00
Aprende a jugar a Yummy Kitty
11:00 - 19:00
¡Los gatos están hambrientos! Utiliza tus cartas para atraerlos a tu comedero y convertirte así en el miauestro felino definitivo.

¡Los gatos están hambrientos! Utiliza tus cartas para atraerlos a tu comedero y convertirte así en el miauestro felino definitivo.

Aprende a jugar a Iluliaq
11:00 - 19:00
Aprende a jugar a Iluliaq
11:00 - 19:00
¡El rey pingüino ha desaparecido! Lanza toda clase de animales del polo norte en este rápido juego de habilidad y reclama tu derecho al trono.

¡El rey pingüino ha desaparecido! Lanza toda clase de animales del polo norte en este rápido juego de habilidad y reclama tu derecho al trono.

Aprende a jugar a Las Torres Errantes
11:00 - 19:00
Aprende a jugar a Las Torres Errantes
11:00 - 19:00
¡Todos los años los magos de Ravenland organizan una carrera mágica! Elige a tu equipo y captura a los rivales moviendo torres de cartón en este juego de mesa de Wolfang Kramer (Toma 6) y Michael Kiesling (Azul), traído directamente desde Alemanía.

¡Todos los años los magos de Ravenland organizan una carrera mágica! Elige a tu equipo y captura a los rivales moviendo torres de cartón en este juego de mesa de Wolfang Kramer (Toma 6) y Michael Kiesling (Azul), traído directamente desde Alemanía.

¡Consigue tu juego firmado!
11:00 - 19:00
¡Consigue tu juego firmado!
11:00 - 19:00
Conoce a Jacobo Rufete, autor de AntaYagí, Yokai Pagoda e Iluliaq, y llévate tu copia firmada y con un dibujico tope majo.

Conoce a Jacobo Rufete, autor de AntaYagí, Yokai Pagoda e Iluliaq, y llévate tu copia firmada y con un dibujico tope majo.

Black Times Games
Black Times Games
Black Times Games
Free play: ¡POLLOS!
10:00 - 20:00
Free play: ¡POLLOS!
10:00 - 20:00
Bienvenidos a ¡POLLOS! Un divertido juego de 2 a 4 granjeros listos para hacerse con el corral más grande y destruir el de los demás. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de pollo o gallina que te puedas imaginar, desde un pollo vampiro hasta una gallina un tanto bruja. También podrás destruir estos encantadores animalitos de mil maneras distintas, así como vengarte de la muerte de los tuyos. Y lleva cuidado no hacer tortilla con tus huevos. ImagÍnate siendo el más chulo del corral teniendo un huevo de oro. Ah, por sino fuera poco, elimina cualquier ataque de corral enemigo con el poderosísimo grito ¡KIKIRIKI! Esto y mucho más en ¡POLLOS!.

Bienvenidos a ¡POLLOS! Un divertido juego de 2 a 4 granjeros listos para hacerse con el corral más grande y destruir el de los demás. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de pollo o gallina que te puedas imaginar, desde un pollo vampiro hasta una gallina un tanto bruja. También podrás destruir estos encantadores animalitos de mil maneras distintas, así como vengarte de la muerte de los tuyos. Y lleva cuidado no hacer tortilla con tus huevos. ImagÍnate siendo el más chulo del corral teniendo un huevo de oro. Ah, por sino fuera poco, elimina cualquier ataque de corral enemigo con el poderosísimo grito ¡KIKIRIKI! Esto y mucho más en ¡POLLOS!.

Torneo de juego de cartas: ¡POLLOS!
16:30 - 18:00
Torneo de juego de cartas: ¡POLLOS!
16:30 - 18:00
Plazas para el torneo de ¡POLLOS! : 12 jugadores.

Plazas para el torneo de ¡POLLOS! : 12 jugadores.

Inst. Kojachi - Zona Cultural
Inst. Kojachi - Zona Cultural
Inst. Kojachi - Zona Cultural
Taller de caligrafía japonesa con pincel: Shodo
10:00 - 11:00
Taller de caligrafía japonesa con pincel: Shodo
10:00 - 11:00

Tu nombre en Japonés
10:00 - 20:00
CONSULTAR HORARIOS EN STAND
Tu nombre en Japonés
10:00 - 20:00
EDICIÓN SENCILLA: Elaboración del nombre en japonés (katakana) de los asistentes en una lámina exclusiva. EDICIÓN SUMIE: Junto con el nombre en japonés, el asistente puede elegir que el maestro Aitor elabore un diseño exclusivo de Sumie. El Sumie es una antigua técnica de pintura japonesa con origen en china basada en el dibujo con tinta china.

EDICIÓN SENCILLA: Elaboración del nombre en japonés (katakana) de los asistentes en una lámina exclusiva. EDICIÓN SUMIE: Junto con el nombre en japonés, el asistente puede elegir que el maestro Aitor elabore un diseño exclusivo de Sumie. El Sumie es una antigua técnica de pintura japonesa con origen en china basada en el dibujo con tinta china.

Curso de iniciación al Reiki
10:00 - 20:00
ACTIVIDAD CON HORARIO ITINERANTE, CONSULTAR LOS HORARIOS EN EL STAND
Curso de iniciación al Reiki
10:00 - 20:00

Taller de caligrafía japonesa con pincel: Shodo
11:00 - 12:00
Taller de caligrafía japonesa con pincel: Shodo
11:00 - 12:00

Taller origami
12:00 - 13:00
Taller origami
12:00 - 13:00

Taller origami
15:30 - 16:30
Taller origami
15:30 - 16:30

Taller de cocina japonesa - Elaboración omurice y gyoza
16:30 - 18:30
Aprende a cocinar los platos más típicos de la gastronomía japonesa como omurice y gyoza
Taller de cocina japonesa - Elaboración omurice y gyoza
16:30 - 18:30

Introducción al japonés a través del manga y anime
18:30 - 19:30
Introducción al japonés a través del manga y anime
18:30 - 19:30

Concurso sobre cultura japonesa y anime
19:30 - 20:00
Concurso sobre cultura japonesa y anime

DOMINGO (10:00 - 20:00)