Osamu Kobayashi, director de BECK y Paradise Kiss

¡Os presentamos al invitado especial de esta edición del Salón del Manga de Valencia, el director, animador, diseñador e ilustrador japonés Osamu Kobayashi!

Kobayashi es el director y diseñador de personajes del popular anime BECK: Mongolian Chop Squad, para el que también trabajó en los guiones, animación y dirección del opening; no existe figura más representativa de la producción de BECK. Su segundo trabajo más destacado es Paradise Kiss, la adaptación del manga de Ai Yazawa, anime que dirigió y guionizó, al igual que BECK, para el estudio MADHOUSE.

Además, ha dirigido las geniales OVA (Original Video Animation) producidas por Studio 4ºC, Digital Juice y End of the World. Como podéis ver, su currículum es muy variado y de una calidad altísima, pero hay más: Kobayashi también ha trabajado en los storyboards y ha dirigido capítulos de series como Gurren Lagann, Naruto Shippuden, Panty & Stocking with Garterbelt o Kemonozume.

Osamu Kobayashi visitará Valencia en una nueva edición que se reivindica en la calidad, diversidad e internacionalidad de sus invitados. Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas en japanweekend.moe/tickets.

No te lo pierdas los días 25 y 26 de noviembre en Feria Valencia.