EUSKO Esports en la Japan Weekend Bilbao

EUSKO Esports en la Japan Weekend Bilbao

La asociación de deportes electrónicos Eusko Esports regresa una vez más a la Japan Weekend para hacerse cargo de una serie de competiciones de videojuegos, exhibiciones de juegos de cartas y talleres.

Al margen de las competiciones, donde podréis aprender a hacer Hama Beads además de llevaros un bonito recuerdo hecho por vosotros mismos durante toda la mañana.

Durante la tarde tendremos una exhibición de cartas Yugioh, Pokémon y Magic donde podréis jugar unas partidas amistosas o aprender a jugar.

Durante el transcurso de las competiciones tendremos a diferentes coaches y asesores de la asociación para resolver dudas con vuestros videojuegos favoritos antes y después de las competiciones, podréis charlar con nosotros y apuntaros a las competiciones en nuestro punto de información.

Los Torneos y encuentros

Pokémon:
Hora de comienzo:11:30

Esta ocasión ofreceremos un Campeonato de videojuegos Pokémon (VGC 2017 en nintendo 3DS para Pokémon Sol y Luna) con unos jugosos premios para el primero y el segundo en un torneo de formato suizo.

 

Hearthstone:
Hora de comienzo:11:30 (Límite 32 plazas) .
Para los jugadores de Hearthstone, tendremos activado durante todo el dia un encuentro junto al fuego bajo la campaña de Hallow’s End en nuestros ordenadores, donde podréis venir y probar la nueva pelea de taberna exclusiva para este tipo de encuentros y conseguir la nueva skin de brujo “Nemsy” y competir por otros jugosos premios en un torneo conquest de eliminación directa al mejor de 5 partidas con cuatro barajas y un baneo a partir de las

 

 

 

Overwatch:
Hora de comienzo:11:30
Los héroes y heroínas de Overwatch* para PC tendrán otra emocionante trifulca para competir en nuestro torneo de 3 Vs. 3 Por una prize pool de 100 euros en merchandising para los dos mejores equipos y bonos ATS para jugar en nuestras instalaciones, tendremos plazas para 8 equipos.

-La competición constara de un torneo de eliminatoria simple, con el formato 3 vs 3 eliminación por bloqueo, jugando una serie First To 2 al mejor de 5.

*Es necesario tener una licencia propia de Overwatch PC para participar

Clash Royale:
Hora de comienzo:11:00
Se realizará una competición de Clash Royale para un máximo de 32 jugadores, es obligatorio tener conexión de datos móviles propia y un dispositivo apto para la competición.
El formato de la competición se detallara en el propio evento.

 

FINALES

Ofreceremos las fases finales de nuestras competiciones en directo para los asistentes y todos los participantes restantes, donde realizaremos algún sorteo que otro y podréis apoyar a vuestros favoritos con comentaristas y representantes de la comunidad de cada juego en nuestro espacio preparado para la ocasión y nuestro stand.

 

¡Eusko Esports os espera en la japan weekend bilbao el próximo 21 de octubre!